CloudOn se actualiza con mejoras en la gestión de notas y en el soporte de idiomas


En iPaderos ya hemos hablado en otras ocasiones de CloudOn, una herramienta que nos permite crear, editar y leer documentos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) en el iPad de manera gratuita. La compañía desarrolladora del servicio, que sigue trabajando en mejorarlo y ofrecer nuevas funcionalidades, publicó la semana pasada una actualización de la aplicación en la App Store.

Publicidad

En esta nueva versión (la 2.5) podemos encontrar las siguientes mejoras:

  • Podemos añadir anotaciones gráficas y de texto a los documentos
  • Cada documento tiene su propio espacio de trabajo en el que añadir notas, ver el histórico de acciones que hemos realizado sobre él, etc.
  • Se ha optimizado la barra de herramientas (Ribbon) de Office para facilitar el acceso a las diferentes opciones del menú mediante gestos táctiles.
  • Finalmente, se ha mejorado el soporte a diferentes idiomas (entre ellos, el español) para facilitar la edición y revisión de los documentos.

Una de las principales ventajas que ofrece CloudOn es la integración con diferentes servicios de almacenamiento online como Dropbox, Google Drive o Box, de manera que podemos crear y editar documentos alojados en estos sistemas.

Se puede descargar la aplicación CloudOn desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita.

Anterior Apple empieza a acondicionar el Teatro California para la presentación de mañana
Siguiente Apple podría presentar mañana varias fundas para el iPad mini [Rumor]

2 Comentarios

  1. Marta
    13 de noviembre, 2012
    Responder

    S e ha comentado que se ha mejorado el soporte con el idioma en español. Pero eso quiere decir que el programa esta en español? Y si esa en español como lo puedo cambiar?

    • Iñigo
      13 de noviembre, 2012
      Responder

      @Marta: no, la aplicación sigue estando en inglés. La mejora en el soporte para español se refiere a la hora de revisar el contenido de los documentos.