iOS 7.0.3 ya está disponible [Keynote octubre’13] – Actualizado


[Actualizado]: Hemos publicado en nuestra página de descargas los enlaces para descargar las versiones de iOS 7.0.3 para los distintos modelos de iPad.

[Actualizado 2]: Ya se puede descargar la actualización vía OTA.

Publicidad

Aunque se esperaba una actualización a la versión 7.1, finalmente nos tenemos que conformar con una subida menor, pasando a la 7.0.3. Sin embargo, que esta numeración no nos lleve a engaño. Se trata de una versión con novedades interesantes.

Probablemente, la principal sea la vuelta de Llavero en iCloud, disponible en las primeras betas de iOS 7 y que desapareció poco antes de su lanzamiento definitivo. En línea con esta funcionalidad, Safari permite la creación de claves seguras.

Otra opción que vuelve es la búsqueda de información en la web y en Wikipedia desde Spotlight, corrige errores (sobre todo el que afectaba al envío de mensajes), mejora el rendimiento (especialmente en las aplicaciones de iWork), se soluciona el problema del acelerómetro, evita que se pueda saltar el código en la pantalla de bloqueo, etc.

La actualización debería estar disponible vía OTA, pero parece que no todos los dispositivos tienen acceso a la nueva versión (por ahora). Si se puede descargar desde los servidores de Apple. En breve actualizaremos la sección de descargas con los enlaces oficiales.

Anterior Apple actualiza las suites iWork y iLife para iOS [Keynote octubre'13]
Siguiente Apple publica en su web el vídeo de la presentación de hoy [Keynote octubre'13]

2 Comentarios

  1. 22 de octubre, 2013
    Responder

    Es verdad desde mi iPad no lo puedo actualizar vía OTA

  2. Underground
    23 de octubre, 2013
    Responder

    Al desactivar ahora el efecto parallax queda sin animaciones me parece orrible que les costava poner un simple boton de activa o desactivar animaciones

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *