Wallpaper de la semana #143: Sierra


Este wallpaper no es sólo un homenaje al último sistema de Apple para Mac, macOS Sierra, sino una bonita estampa de esas impresionantes montañas que jalonan todo el mundo, y también es para poner los dientes largos a los que estén afilando ya los esquíes para la temporada de invierno (aquí encima del ecuador), que tendrán ganas locas de tirarse montaña abajo (con seguridad, no hay que hacerse daño…). Así que esta semana podéis disfrutar de estas vistas (pegan con el frío que hace por aquí) en vuestros iDevices… ¡Poneos gabardina!

Publicidad


Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Papers.co

Anterior IBM y la cuadratura de la manzana
Siguiente 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (23-octubre-16)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *