Saurik lanza una versión de Cydia compatible con iOS 8


Esta mañana nos pillaba por sorpresa el lanzamiento de una nueva versión del jailbreak de Pangu compatible con iOS 8.x. Al margen de la polémica que rodea a este grupo chino (algunos integrantes de la escena se quejan del uso de código que no es de su propiedad), lo cierto es que son los únicos que se han movido últimamente en el entorno del jailbreak. El problema con la nueva versión de la herramienta es que no instala Cydia porque este software presenta incompatibilidades con iOS 8.

Cydia

Publicidad

Pues bien, Suarik (responsable de Cydia) se ha puesto manos a la obra y, en pocas horas, ha actualizado el producto para hacerlo compatible con la última versión del sistema móvil de Apple. Hasta que Pangu publique una actualización de su herramienta que incluya Cydia, la instalación hay que hacerla manualmente. Para ello, basta con descargar el producto desde este enlace e instalarlo en el dispositivo.

Por lo demás, la aplicación de Pangu sigue teniendo las mismas carencias:
– Solo está disponible para Windows
– No se ha traducido a ningún idioma, todo el texto aparece en chino
– La mayoría de los tweaks siguen sin ser compatibles con iOS 8.

Pangu ha prometido una próxima adaptación de la herramienta a OS X y su traducción a inglés. El tercer problema es responsabilidad de los desarrolladores de tweaks.

Vía: iDB

Anterior Fantastical se actualiza incorporando extensiones, widget y notificaciones interactivas
Siguiente Cómo hacer el jailbreak de iOS 8.x con Pangu

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *