iOS 7.0.3 permite desactivar completamente las animaciones del sistema


Una de las principales críticas recibidas por iOS 7 (al margen de los famosos iconos) es la que afecta a las animaciones del sistema. Efectos como el zoom que realizan las aplicaciones al abrirlas o cerrarlas y el denominado paralaje que da profundidad a la pantalla no han gustado mucho a determinados usuarios. Algunos incluso se quejaron de mareos causados por este efecto.

Publicidad

iOS 7 permitía hasta ahora reducir este efecto, pero la nueva versión 7.0.3 publicada el pasado martes ofrece la posibilidad de desactivarlo completamente, sustituyendo el para algunos molesto zoom por un efecto de fundido. Un cambio que, además, recarga menos el sistema a nivel gráfico y acelera la transición entre aplicaciones.

La activación se hace en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Reducir movimiento

Una acertada rectificación por parte de Apple que, además, permite seguir usando la configuración original a aquellos usuarios que prefieran esta opción.

Anterior Apple publica los vídeos de la keynote de presentación del iPad
Siguiente Nuevos rumores apuntan a un stock inicial reducido del iPad mini Retina

Un comentario

  1. Underground
    25 de octubre, 2013
    Responder

    En el ipad mini da problemas el acelerometro deja de funcionar no gira en ningun sentido se queda pegado lo apago luego lo enciendo se arregla pero despues vuelve a pasar pense que era la actualisacion via ota pero restaure desde itunes y sigue el problema sera ios 7.0.3????????

    • Iñigo
      25 de octubre, 2013
      Responder

      @Underground: iOS 7.0.3 debería haber solucionado los problemas del acelerómetro. Si ves que sigue dando problemas, tendrías que llevarlo al servicio técnico.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *