iPad vs. Mac


En la publicación por parte de Apple de sus resultados económicos del último trimestre financiero de 2010, vimos que , por primera vez, se habían vendido más unidades del iPad que de ordenadores Mac.

Publicidad

El iPad lleva a la venta desde Abril de este año y el Q4 de Apple terminaba el 25 de Septiembre. En esos seis meses Apple ha vendido 7,46 millones de unidades. Sin embargo, el que el iPad haya superado las ventas de ordenadores no quiere decir que los Mac estén bajando en ventas. Al contrario. Siguen creciendo de manera casi continua durante los últimos 18 trimestres. Incluso su crecimiento es mayor que el porcentaje general de PC’s.

Esta tendencia puede dar mayor validez a unas declaraciones hechas recientemente por Steve Jobs en las que, entre otras cosas, afirmaba que el iPad es el nuevo modelo a seguir dentro de la industria informática. Ponía como ejemplos el sector de la educación y el de la empresa.
De lo que no hay duda es de que el éxito del iPad ha sorprendido incluso a la misma Apple. O, al menos, la manera en la que se ha producido.

Vía: Asymco y Cult of Mac

Anterior Pinball HD se actualiza a la versión 2.0
Siguiente Printer Pro: solo si no puedes esperar a iOS 4.2

Un comentario

  1. jay
    4 de diciembre, 2011
    Responder

    yo prefiero mi macbook pro porque teniendo un iphone no encuentro utilidad para el ipad