Pangu trabaja con Saurik para mejorar su compatibilidad con Cydia


Esta semana el equipo chino Pangu lanzaba por sorpresa una actualización de su herramienta que permite hacer el jailbreak en dispositivos con iOS 8.x. El software tenía (y tiene, a pesar de estar ya disponible la versión 1.0.1) los habituales problemas iniciales, que hacen que no funcionen correctamente aplicaciones como Mensajes o Safari. Pero los dos aspectos negativos más importantes son que no instala Cydia y que solo está disponible para Windows.

Pangu

Publicidad

Desde su lanzamiento, Pangu no había vuelto a hacer ningún comunicado público. Pero hoy, vía Twitter, el equipo ha confirmado que está trabajando con Saurik para conseguir una mayor compatibilidad de su herramienta con Cydia. La tienda de tweaks se puede instalar manualmente tal y como os indicamos en este tutorial, pero no deja de ser un procedimiento tedioso que puede crear problemas a más de un usuario. Por eso, al menos por ahora no se recomienda su utilización a menos que quien lo hace sea un desarrollador que necesita adaptar sus tweaks a iOS 8. Y es que ése es otro de los problemas: hay muy pocos tweaks compatibles con iOS 8.


El equipo también ha recordado que la traducción a inglés sigue sin estar disponible, aunque es de esperar que ésta llegue de la mano de la versión para OS X.

Vía: iDB

Anterior Primeros problemas para Apple SIM: AT&T impide el uso fuera de su red
Siguiente La caída en ventas de iTunes podría acelerar la transformación de Beats Music

Sin comentarios