Apple agota el stock inicial del iPad mini a las pocas horas de iniciar la reserva


Tal y como informábamos esta mañana, hoy se ha iniciado el periodo de reserva del iPad mini a través de la tienda online de la compañía, un dispositivo que, en principio, no se empezará a distribuir hasta dentro de una semana en su versión WiFi. Para el modelo 4G habrá que esperar hasta finales de noviembre.
Decimos “en principio” porque pocas horas después del inicio de la reserva, el plazo de entrega ha pasado de 1 a 2 semanas.

Publicidad

Es muy probable que el stock inicial por país haya sido muy bajo, teniendo en cuenta los problemas de fabricación que suele tener la compañía en las primeras semanas antes y después del lanzamiento del producto y que en esta ocasión la comercialización se realizará en bastantes países al mismo tiempo.
Sin embargo (y a pesar de las quejas de muchos clientes por el precio del dispositivo) todo parece indicar que el iPad mini se va a convertir en un nuevo éxito de la compañía.

Por supuesto, quien quiera adquirir su iPad mini el mismo día 2 de noviembre, todavía lo podrá hacer pasando por una tienda física de Apple o alguno de sus distribuidores oficiales, aunque suponemos que en ese caso las unidades también serán muy limitadas y es posible que se formen largas colas.

Vía: MacRumors

Anterior Resultados económicos del cuarto trimestre fiscal de Apple
Siguiente 19 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-oct-12)

Un comentario

  1. Nicokapo34
    26 de octubre, 2012
    Responder

    Ya esta para el 2 de Noviembre, el blanco esta en 2 semanas. (El de EEUU)

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *