Apple facilita el proceso de publicación en la iBooks Store


Aunque no sea la tienda de contenidos digitales que más ingresos genera para Apple, lo cierto es que la iBooks Store se ha consolidado como un magnífico repositorio para encontrar material de calidad para nuestros iPad. Y eso a pesar de que algunas veces parece que la compañía se ha olvidado de ella. O que no le presta la misma atención que a las demás, sobre todo la App Store o iTunes Store.

iBooks

Publicidad

Esta semana, sin embargo, Apple ha enviado un correo electrónico a los editores registrados en la iBooks Store anunciando una serie de cambios que ha introducido en la forma de revisar los libros que se mandan para su publicación y en la promoción de dichos libros por parte de sus autores.

En concreto, las medidas tomadas son las siguientes:
– El 95% de los libros enviados se revisan en el plazo de un día laboral. Además, no es necesario disponer de ISBN para distribuir el libro a través de la tienda digital.
– Apple ha aumentado el número de códigos promocionales que tienen los autores para distribuir, pasando a 250. También se ha incrementado la vida útil de estos códigos, que antes eran válidos durante 15 días y ahora durante 1 mes.
– Los autores podrán enviar capturas de pantalla del libro o actualizar las ya existentes después de que el libro esté disponible en la iBooks Store.

Vía: 9to5Mac

Anterior Nuevas fundas con teclado de Kensington para iPad Air 2
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-oct-14)

Sin comentarios