La aplicación Quiosco da buenos resultados a las editoriales


Una de las aplicaciones más criticadas después del lanzamiento de iOS 5 ha sido, sin duda, Quiosco (o Newsstand en su versión inglesa). Desde el icono que aparece en la pantalla inicial y que es imposible borrar (aunque, gracias a un bug del sistema, se puede “esconder” en una carpeta) hasta la dificultad para encontrar publicaciones en nuestro idioma (en realidad ese no es un problema de la aplicación sino de las editoriales españolas), el caso es que no parecía que la aplicación fuese a cumplir su objetivo: revitalizar las ventas de revistas para el iPad.

Publicidad

Sin embargo, pasados los primeros días desde su lanzamiento, se puede decir que la aplicación está siendo todo un éxito, al menos para las editoriales. De hecho, algunas como Condé Nast han anunciado que las suscripciones a sus ediciones digitales han aumentado un 268% desde el pasado 12 de octubre, fecha de la publicación de iOS 5.
Evidentemente, la esperanza de las editoriales es que estos datos no sean temporales y que, una vez pasada la novedad del lanzamiento, los usuarios sigan adquiriendo revistas para su lectura a través de esta aplicación.

Vía: Cult of Mac

Anterior Apple lanza su servicio de recogida en tiendas de las compras online
Siguiente Adobe Carousel llega a la App Store

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *