Apple apunta a un stock insuficiente de iPad mini Retina para la campaña de Navidad


Una vez confirmada la incorporación de la pantalla Retina a la segunda generación del iPad mini, la otra duda que queda por despejar es cuál será la capacidad de fabricación de este dispositivo que tendrá Apple. Desde hace tiempo circulan rumores en torno a un stock inicial reducido.

iPad mini Retina

Publicidad

El hecho de que tampoco haya una fecha concreta de lanzamiento (será a lo largo del mes de noviembre) solo sirve para confirmar estas sospechas.

Ayer, en la conferencia posterior a la presentación de los resultados fiscales del Q4, un periodista preguntó a Tim Cook sobre esta circunstancia. La respuesta del CEO de Apple no sirvió para despejar las dudas. Más bien al contrario.

Cook afirmó que no saben si serán capaces de satisfacer la demanda durante la campaña de compras de Navidad. Apple, por supuesto, sabe cuántas unidades van a ser capaces de fabricar, pero no cuál va a ser la demanda. Una repuesta que puede sonar a excusa.

En cualquier caso, parece que la compañía va a tener los mismos problemas que el año pasado con el lanzamiento del iPad mini de primera generación, que fue llegando a las tiendas por fases (primero la versión WiFi, luego la celular) y con cuentagotas.

La sensación (confirmada con parte del personal de las Apple Store y distribuidores oficiales) es que va a ser complicado conseguir un iPad mini Retina antes de final de año.

Vía: MacLife

Anterior Apple anuncia los resultados del último trimestre fiscal de 2013
Siguiente Los desarrolladores podrán borrar puntuaciones falsas en Game Center

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *