Consiguen que Siri funcione en un iPhone 4


Después de ver cómo era posible cargar la interfaz de Siri en un iPad 2 e incluso hacerlo funcionar de manera parcial en un iPhone 4, @stroughtonsmith y @chpwn han ido un poco más lejos, consiguiendo utilizar el sistema de reconocimiento de voz de Apple en un iPhone 4 y en un iPod Touch de última generación (en este último caso con algún problema por la mala calidad del micrófono).

Publicidad

Esto demuestra que es posible engañar a los servidores de Apple que detectan desde qué dispositivo se está haciendo la petición. Siri solo está disponible para el iPhone 4S, de manera que las peticiones tendrían que llegar exclusivamente de este modelo. Por otro lado, también deja claro que el procesador A5 no es un requisito indispensable para poder utilizar Siri.
Sin embargo, esto no quiere decir que Siri vaya a estar pronto disponible en Cydia (ni siquiera que lo vaya a estar alguna vez). El desarrollo de un tweak para Cydia que permitiese usar Siri en otros dispositivos obligaría a emplear componentes de código desarrollados por Apple, algo que es ilegal y que podría suponer un grave conflicto judicial con la compañía.

Vía: TUAW

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-oct-11)
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-oct-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *