Presentación de nuevos iPad – There’s more in the making


Ha llegado el momento del año más esperado por todos los iPaderos: La presentación de nuevos iPads. En esta presentación esperamos ver nuevos modelos de iPad todo pantalla, sin botón Home y con Face ID… así que será sin duda un año especial para las tabletas de Apple porque será el primer cambio de diseño realmente importante desde la primera versión del iPad el 2010. Aunque por detrás haya cambiado la forma de las carcasas, aunque se haya hecho más ligero y delgado, por delante siempre han tenido casi el mismo aspecto. Hoy, eso podría cambiar por primera vez en la historia del iPad. También esperamos ver nuevos Macs y algunos accesorios como el Apple Pencil actualizados.

Logos de Apple para el evento especial del 30 de octubre de 2018

Publicidad

En esta ocasión, vamos a mostrar la retransmisión de nuestros compañeros de iPhoneros. Todo lo que publicamos y opinamos sobre la presentación puedes leerlo en este mismo artículo, aquí abajo, o siguiendo a iPhoneros directamente en en Twitter, en donde podremos leer todo lo que se presente sobre el escenario al segundo, y en español. Si prefieres ver el streaming de vídeo que Apple ofrece desde su web, simplemente visita esta página en tu iPhone o iPad y pulsa sobre el botón del Play.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, generalmente cada pocos segundos, en español, justo debajo de estas mismas palabras. Sin más, aquí empezamos…

Retransmisión del evento


Retransmisión del evento

Anterior Esto es lo que esperamos ver en la Keynote de Apple del próximo martes
Siguiente Nuevo iPad Pro todo pantalla: así es la nueva tablet de Apple

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *