El equipo chino de jailbreak Pangu acaba de publicar una actualización de su herramienta para iOS 8.x que soluciona uno de los problemas más importantes de la primera versión: la instalación de Cydia. Hasta ahora, los usuarios que querían hacer el jailbreak en sus equipos, tenían que utilizar Pangu y, posteriormente, instalar manualmente Cydia.
Era un proceso complicado porque había que conectarse al equipo vía SSH, pasar unos ficheros y lanzar una serie de comandos. Ahora, todo esto se hace de forma casi automática. Decimos casi porque tendrá que ser el usuario el que lance la instalación de Cydia una vez terminado el jailbreak. Bastará con pulsar el icono de Pangu y, después, en el enlace de instalación de la tienda de tweaks.
De momento solo está disponible la versión de Pangu para Windows. Seguimos esperando a que publiquen la adaptación para OS X.
Más información: Pangu
[…] hablábamos de una actualización menor de Pangu que permitía instalar manualmente Cydia sin necesidad de acceder al dispositivo vía SSH, […]