Apple publica la beta 1 de iOS 5.0.1


Apple ha publicado la primera beta de iOS 5.0.1 para su verificación por los desarrolladores. Pocas semanas después del lanzamiento de iOS 5 la compañía empieza las pruebas de la nueva versión. Y, aunque por la numeración parece tratarse de una actualización menor, lo cierto es que incorpora al menos dos novedades importantes: por un lado, reducir el excesivo consumo de batería detectado en los dispositivos desde la instalación de iOS 5; por otro, permitir activar los gestos multitarea en el iPad original. Otros cambios de la nueva versión son la corrección de errores en la gestión de documentos en iCloud, mejora en la seguridad, etc.

Publicidad

Con esta nueva beta Apple corrige el problema detectado con el consumo de batería. Como solución provisional hasta el lanzamiento de la versión definitiva, se pueden desactivar los servicios de localización para la zona horaria (en Ajustes → Localización → Servicios del sistema → Zona horaria), lo que reduce considerablemente este consumo. En cuanto a los gestos multitarea en el iPad 1, hace unos días vimos un método alternativo para activarlos.

Vía: 9to5Mac

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-nov-11)
Siguiente Los rumores sobre futuros iPad se contradicen

Un comentario

  1. luis55
    3 de noviembre, 2011
    Responder

    ¿Y habrá alguna manera de quitar los gestos multitarea "pirata" y poner los que ofrece Apple al iPad 1 sin restaurar el dispositivo?

    • 3 de noviembre, 2011
      Responder

      @ luis55 en teoría son los mismos, si actualizas a iOS 5.0.1 simplemente estarán activados.