El nuevo MacBook Pro es el portátil más rápido del mundo


macbook-pro

Desde el lanzamiento del nuevo MacBook Pro apenas he sido capaz de encontrar alguna review especialmente positiva. Apple ha arriesgado en el diseño de esta nueva máquina eliminando cosas que mucha gente echa en falta (MagSafe, lector SD, barra de escape y funciones, USB convencionales y otros muchos puertos…). Una de las cosas más criticadas es la RAM, con un valor máximo de 16 GB, lo cual parece escaso para los usuarios más intensivos. Los datos, sin embargo, parece que quitan argumentos a quienes lo critican.

Publicidad

Computer World ha realizado pruebas de velocidad del MacBook Pro y los resultados indican que podría ser el portátil más rápido del planeta. El responsable de esta mejora es el nuevo disco duro sólido SSD PCIe ultra-rápido que incluye. Para hacernos una idea, el último MacBook Pro, de 2015, era capaz de conseguir velocidades de lectura y escritura de 1,6 y 1,5 GBps. El nuevo MacBook Pro de 15″ consigue velocidades de 3,1 y 2,2 GBps, mientras que le modelo de 13″ escribe levemente más lento (2,1 GBps).

macbook-pro

Si unimos este lector/escritor superrápido a 16 GB de RAM y el procesador Intel i7 de cuatro núcleos el resultado es un equipo que exprime al máximo el hardware que tiene para dar la mejor experiencia de uso posible (algo que, por cierto, es norma en iPhone y iPad). Phil Schiller apuesta que muchos de los que critican hoy el MB Pro cambiarán de opinión cuando lo prueben.

Por ahora parece que tiene razón. Y es que las reservas del MacBook Pro son las más altas obtenidas por esta gama en su historia.

Vía: Redmond Pie

Anterior 12 apps gratis por tiempo limitado para iOS (1-noviembre-16)
Siguiente 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (3-noviembre-16)

Un comentario

  1. shou
    4 de noviembre, 2016
    Responder

    Pues yo veo muy mal esta política de "quito cosas y subo precio"

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *