Apple vende tres millones de iPad en tres días


En Estados Unidos (y, por extensión, en muchos de los mercados más importantes a nivel mundial) el primer fin de semana de ventas de un producto se considera clave para ver la acogida que ha tenido entre el público. Por eso se esperaban con interés los datos relativos al iPad mini y al de cuarta generación, cuya comercialización empezó el pasado viernes.

Publicidad

Apple acaba de hacer pública una nota de prensa en la que informa de dichos datos: tres millones de dispositivos (sumando ambos modelos) en 3 días. Con estas cifras, tal y como señala el texto, la compañía duplica las ventas del lanzamiento del iPad de tercera generación. Hay que tener en cuenta, además, que por ahora solo están disponibles las versiones WiFi de ambos dispositivos. Los modelos con conectividad móvil llegarán a EE.UU. en las próximas semanas y a varios países más antes de final de año.

La compañía también ha anunciado que prácticamente ha agotado las existencias del iPad mini. Desgraciadamente no podemos saber cuántas unidades de estos 3 millones se corresponden con la versión mini, pero es probable que estén cerca del millón y medio que estimaron algunos analistas.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Apple publica el manual de usuario del iPad mini
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-nov-12)

3 Comentarios

  1. orlando
    5 de noviembre, 2012
    Responder

    cuando empieza la campaña de navidad de apple? y cuando sale el ipad con conexion 4g en eua y canada?

    • Iñigo
      5 de noviembre, 2012
      Responder

      @orlando: la campaña de Navidad comienza con el Black Friday, que el año pasado fue el 25 de noviembre (suponemos que éste será el 23 o el 30. El iPad con conexión 4G saldrá en las próximas semanas en EE.UU., probablemente a finales de este mes o principios del que viene. A punto para Navidad.

  2. Julioaguilarf
    6 de noviembre, 2012
    Responder

    Como usuario y ex fan de apple estoy indignado de como los mismos usuarios se dejan irrespetar por apple, no lo digo con animo de discusión, solo quiero expresar mi descontento al sentir de que apple quiere estafarme porq me saca un dispositivo nuevo q no tiene las caracteristicas que deberia tener para ser nuevo, solo eso quiero comentar.