El iPad de cuarta generación también tiene su jailbreak


Si ayer veíamos un iPad mini con jailbreak, hoy le toca el turno al iPad de cuarta generación. En esta ocasión ha sido Chpwn quien lo ha anunciado.

Sin embargo, y al igual que en el caso del iPad mini, este jailbreak se mantendrá como failbreak y, por tanto, no se hará público a la espera de encontrar nuevas formas de aplicarlo en el dispositivo sin tener que utilizar código protegido de Apple.

Publicidad

Como decíamos al ver el jailbreak en el iPad mini, nos quedamos con la parte positiva de la noticia: saber que la comunidad jailbreak sigue activa en busca de nuevos exploit, a pesar de que Apple hace de iOS un sistema cada vez menos vulnerable.

Vía: iDB

Anterior Apple actualiza su aplicación Podcasts
Siguiente Apple publica el manual de usuario del iPad mini

6 Comentarios

  1. ovatsug
    5 de noviembre, 2012
    Responder

    Que bien ojalá no tarden mucho en sacarlo completo!!
    ES CIERTO QUE LA PANTALLA DEL IPAD 4 SE VE DIFERENTE A LA DEL IPAD 3 (según que los colores se ven diferentes) QUE PORQUE LAS FABRICA OTRA EMPRESA??? es cierto???
    es mucha la diferencia??

    • Iñigo
      5 de noviembre, 2012
      Responder

      @ovatsug: es probable que haya diferencias pero serán mínimas. En cuanto al modelo 4G, en EE.UU. esperamos que esté a finales de este mes o principios del siguiente. En el resto de países donde está ya el modelo WiFi, debería llegar de cara a la campaña de Navidad.

    • José bolado
      6 de noviembre, 2012
      Responder

      Ovatsug.. Yo he visto varias comparativas de iPad 3 vs iPad 4 y la verdad que sí se nota.. Me da la impresión que se ve mejor la pantalla del 3.. Se ve más blanca en cambio la de la 4 se ve algo más oscura.. Creo que son LCD de LG Puedes verlo aquí.. http://youtu.be/QcsOdKKMVMc

  2. cristian
    5 de noviembre, 2012
    Responder

    poruq no puede serr publicado legal el jailbreak

    • Iñigo
      5 de noviembre, 2012
      Responder

      @cristian: porque utiliza código que es propiedad de Apple y la compañía les podría demandar por infringir el copyright.

  3. Eduardo
    11 de noviembre, 2012
    Responder

    ALGÚN DÍA SALDRA JAILBREAK COMPLETO PARA IOS 6 iPad 4????

    • Iñigo
      11 de noviembre, 2012
      Responder

      @Eduardo: por ahora no hay novedades