Wallpaper de la semana #145: Lava


Los volcanes son una de las fuerzas más potentes de la naturaleza. La lava hirviente, que a lo largo de la historia humana ha conseguido destruir ciudades enteras como Pompeya, es una demostración peligrosa de que vivimos en un planeta vivo. Tal vez no vivo como lo entendemos habitualmente, pero sí desde luego es una entidad activa, y en parte, esa actividad es la que ha permitido, paradójicamente, la vida en su superficie… Quedémonos con esa impactante imagen en nuestros iDevices para recordarnos la fuerza del lugar donde vivimos…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Publicidad

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Papers.co

Anterior Apple se lleva el 104% de todo el beneficio mundial del sector de smartphones
Siguiente Domingo en el sofá 93: Parques temáticos más visitados y películas para amantes de los coches

Sin comentarios