Google actualiza su aplicación de búsquedas con mejoras en las notificaciones


Google ha publicado una actualización de la aplicación para iOS que da acceso a su servicio de búsquedas. La principal novedad es la mejora en las notificaciones, que ofrecen información sobre cuándo tenemos que salir de la ubicación en la que nos encontramos para llegar a una cita, posibles retrasos en nuestros vuelos, horarios del transporte público para volver a casa, etc.

Google

Publicidad

En esta nueva versión (3.1.0) también se han añadido más tarjetas (la forma que tiene la aplicación de presentar la información). Entre otras, tendremos tarjetas de entradas a espectáculos, embarques de vuelos, confirmaciones de reservas de coches de alquiler, listado de eventos locales, etc.

Finalmente, se ha mejorado el sistema de búsquedas, optimizado la accesibilidad por voz, simplificado el inicio de sesión y ampliado el número de gestos a utilizar.

Hay otras dos funcionalidades que, por ahora, solo están disponibles en la versión inglesa de la aplicación: los recordatorios y, sobre todo, la posibilidad de realizar búsquedas mediante comandos de voz utilizando la instrucción «OK Google». Como decimos, todavía no se pueden utilizar estas opciones en la versión española, pero esperamos que se pueda hacer en breve.

Búsquedas de Google está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior iTunes se actualiza a la versión 11.1.3
Siguiente Twelve South presenta su nueva funda BookBook Travel Journal para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *