Twelve South presenta su nueva funda BookBook Travel Journal para iPad


La compañía estadounidense Twelve South es famosa por el espectacular diseño de sus accesorios, ya sean para ordenadores Mac como para dispositivos iOS. Unos de los más reconocidos son sus fundas de la familia BookBook, con un aspecto similar al de un libro antiguo en el que se intenta replicar incluso el material del exterior.

BookBook 1

Publicidad

Ahora llega una nueva versión de la funda, en este caso la BookBook Travel Journal. Se trata de un completo sistema de almacenaje donde podremos llevar, además del iPad (tanto el mini como cualquier generación del iPad de 9,7″) otros accesorios como cables, auriculares, stylus, etc.

Quizás el mayor problema sea el grosor de la funda, que hace que parezca bastante voluminosa. Pero si tenemos en cuenta que en su interior podemos llevar todos los accesorios necesarios para salir o irnos de viaje, en conjunto el ahorro de espacio puede ser considerable. Además, tendremos todo localizable y muy bien ordenado (dispone de hasta doce bolsillos y tiras de sujeción).

BookBook 2

El segundo aspecto negativo de la funda es el precio: 99,99 dólares (más gastos de envío fuera de EE.UU.). Los materiales, eso sí, son de primera calidad, con unas tapas en cuero que le dan un aire clásico realmente interesante.

Para hacerse una idea más o menos real del tamaño de la funda, según palabras de la propia compañía, ocupa lo mismo que el libro de la biografía de Steve Jobs escrito por Walter Isaacson.

Más información: BookBook Travel Journal de Twelve South

Anterior Google actualiza su aplicación de búsquedas con mejoras en las notificaciones
Siguiente Descarga el juego Lili de forma gratuita [Actualización]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *