Crea presentaciones en el iPad con Haiku Deck


Si estamos pensando en crear presentaciones con el iPad, la primera aplicación que nos viene a la mente suele ser Keynote, una aplicación que forma parte de la suite iWork de Apple y que se puede considerar el equivalente a PowerPoint en entornos iOS y OS X. Una de las principales pegas de Keynote es su precio, 8,99€, por encima de la media para las aplicaciones “estándar”, aunque muy ajustada si estamos hablando del sector profesional.

Publicidad

Haiku Deck es una alternativa gratuita (aunque con compras desde la aplicación que permiten añadir nuevos temas y funcionalidades adicionales) con la que podremos crear presentaciones en el iPad con un aspecto realmente atractivo.


Entre otras características, Haiku Deck permite importar fotos (y aplicarles ciertos filtros) desde el carrete del iPad o desde servicios como Flickr, Instagram, Picasa y Facebook; es capaz incluso de encontrar imágenes con licencia Creative Commons en función de las palabras utilizadas en la presentación.

También permite utilizar diferentes fuentes de letra y plantillas para las transparencias. Una vez terminada la presentación, podremos compartirla vía correo electrónico, Twitter y Facebook o exportarla a PowerPoint y PDF.

Se puede descargar Haiku Deck desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita, aunque incluye compras desde la aplicación.

Vía: Microsiervos

Anterior Xbox SmartGlass ya está disponible en la App Store
Siguiente Primeras imágenes de la suite Microsoft Office para iOS

Un comentario

  1. Elvira
    9 de febrero, 2014
    Responder

    Es muy fácil de usar, pero luego no se puede exportar a PowerPoint, o al menos yo no lo consigo….