iAds estará disponible a nivel mundial con la salida de iOS 4.2


Una de las nuevas funcionalidades incorporadas por Apple a partir de la versión 4.0 de iOS es el servicio de publicidad iAds. Hasta ahora este servicio no estaba disponible para el iPad ya que la versión actual del SO para el tablet es la 3.2.2. Además Apple tenía limitado el uso de iAds a Estados Unidos y Reino Unido.

Publicidad

Con la publicación de la versión 4.2 para todos los dispositivos con iOS, el servicio iAds hará su debut en el iPad. Además Apple ha previsto extender el servicio a nivel mundial, con lo que, previsiblemente, los desarrolladores podrán ver cómo aumentan sus ingresos por este concepto.
iAds es una plataforma de publicidad móvil creada por Apple que permite insertar anuncios de manera no intrusiva (o menos intrusiva que los anuncios que podemos ver ahora) en las aplicaciones que nos descarguemos desde la App Store, de manera que, si al ver un anuncio en una aplicación queremos acceder a él, podemos verlo y volver al mismo punto en el que estábamos dentro de la aplicación. Un ejemplo de este servicio funcionando en un iPhone:

Vía: MacRumors

Anterior Quake 3 Arena disponible en Cydia
Siguiente The Washington Post para iPad gratis hasta febrero de 2011

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *