Activision retrasa indefinidamente el lanzamiento de Tony Hawk Shred Session


El pasado mes de mayo, el mítico skater Tony Hawk presentó las primeras imágenes de Tony Hawk Shred Session, su nuevo juego para la plataforma iOS que, según las previsiones, iba a estar disponible en la App Store de cara a la temporada de verano. Siguiendo con la planificación, el título se estrenó de forma controlada en la tienda de Nueva Zelanda a finales de ese mismo mes de mayo.

Tony Hawk

Publicidad

Desde entonces, poco más se ha sabido del juego. Llegó a otras App Stores, pero Activision lo retiró de todas ellas a lo largo del mes de octubre. Al parecer, la compañía ha decidido retrasar indefinidamente su lanzamiento.

¿La razón? Al margen de algunos problemas con el sistema de compras inApp, la mecánica del juego no parecía lo suficientemente atractiva para los seguidores de la saga. Tony Hawk Shred Session es (o era) un juego al estilo carrera continua, que se sale de los estándares a los que está acostumbrado cualquier fan de Tony Hawk.

La duda es lo que puede pasar ahora con el juego. Muchas veces nos parece sorprendente que una compañía publique de manera controlada y solo en algunas App Stores sus nuevos lanzamientos. Tony Hawk Shred Session nos sirve perfectamente de ejemplo: juegos que no funcionan como los estudios de desarrollo quieren, bien por problemas técnicos o, como en este caso, porque el sistema de juego no es el que los seguidores demandan. Si el motivo es este último, lo más probable es que el título no vuelva a la App Store. Y si lo hace, será con una mecánica diferente.

Vía: Touch Arcade

Anterior Pangu para iOS 8 ya está disponible para Mac
Siguiente 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (09-nov-14)

Sin comentarios