Adaptan un Toyota 4Runner para controlar sus funciones con dos iPad


Prácticamente desde que apareció el iPad original hemos visto diferentes propuestas de integración del dispositivo en coches. Desde instalaciones más o menos caseras, como el iPad de primera generación o el iPad mini en el salpicadero, hasta otras oficiales como el concept car de Volkswagen. Pero hasta ahora ninguna tan espectacular (por el resultado final) como la de este Toyota 4Runner.

Toyota

Publicidad

El coche se ha podido ver en el SEMA (Salón del automóvil de Las Vegas) y, además de múltiples componentes personalizados (incluye hasta una máquina de café) incorpora dos iPad, uno en el salpicadero y otro en los asientos traseros, que permiten controlas todas las funciones del coche.

Podremos, por ejemplo, subir y bajar las ventanillas o el dispositivo que permite acceder de forma más cómoda al interior del coche. También acciona el sistema de almacenamiento para los esquís, abre las puertas, controla la música, etc. Todo, menos conducir el coche, que se sigue haciendo con el volante.

Nota: El vídeo está en Flash, así que no se puede ver desde dispositivos iOS.

Vía: TUAW

Anterior Problemas con la dos últimas versiones de Facebook para iOS
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (09-nov-13)

3 Comentarios

  1. Gabriel
    9 de noviembre, 2013
    Responder

    Muy mal que el Video esté en flash ya que la mayor parte entremos desde nuestro Móviles ya estaba emocionado para verlo pero llevo esa dispersa ahora tendré que esperar para verlo desde mi Casa

    • 10 de noviembre, 2013
      Responder

      @Gabriel: no hemos podido conseguirlo en un formato compatible con iOS

    • 10 de noviembre, 2013
      Responder

      @Gabriel de hecho, es un problema de la fuente original del video, que si está disponible en HTML5 pero sólo aparece en un ordenador (ni un iPhone ni un iPad podrá verlo, por razones ajenas a nosotros).