BitTorrent Sync se adapta a iOS 7 y pasa a ser universal


El pasado mes de agosto BitTorrent publicó en la App Store la aplicación Sync, que permite la sincronización de ficheros y carpetas entre todos nuestros dispositivos, así como el envío de imágenes y vídeos a los equipos de otros usuarios. Desgraciadamente, la aplicación solo estaba disponible para iPhone.

BitTorrent Sync 1

Publicidad

Ahora llega una nueva actualización de la app (desde agosto solo ha habido otra, el pasado mes de septiembre), con número de versión 1.2.29. Se trata de una actualización importante, porque, por un lado, la aplicación se hace compatible con iOS 7, renovando el diseño de su interfaz.

BitTorrent Sync 2

Por otro, la app pasa a ser universal y, por tanto, compatible con iPad. Además, podremos abrir ficheros desde otras aplicaciones en BitTorrent Sync y guardar imágenes y vídeos desde las carpetas sincronizadas en el carrete del dispositivo. El resto de mejoras afectan a la velocidad de conexión, al rendimiento y a la corrección de errores.

BitTorrent Sync 3

El servicio presta especial atención a la seguridad, recordando que las transferencia de archivos se harán de forma cifrada y protegidas mediante claves privadas. Además, los datos no se almacenan en ningún servidor online. Eso sí, la aplicación no permite compartir archivos torrent, solo sincroniza archivos personales de forma segura.

BitTorrent Sync está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-nov-13)
Siguiente ¿Quién ha perdido más con el lanzamiento de los mapas de Apple?

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *