Apple anuncia la versión inalámbrica de los auriculares Solo2 de Beats


Apenas unos pocos días después de la filtración de unos documentos de la FCC que apuntaban al lanzamiento de los primeros auriculares Beats bajo la marca Apple, estos ya son una realidad. Se trata de una versión inalámbrica de los Solo2 que se conectan a nuestro iPad o iPhone vía bluetooth.

Solo2

Publicidad

Los nuevos Solo2 Wireless estarán disponibles a lo largo de este mes de noviembre en 4 colores: blanco, rojo, azul y negro. Su precio, 299,95 dólares (100 más que la versión con cable), que probablemente se transformen en 299,95 euros al llegar a España. Apple lanza estos auriculares a tiempo para la campaña de Navidad, aunque no sabemos si tendrán descuento en el Black Friday.

La tecnología bluetooth permitirá escuchar música a una distancia de 10 metros respecto a la fuente de sonido. Tendrá una autonomía de 12 horas, aunque también podremos utilizar el ya habitual cable RemoteTalk de Beats. En modo inalámbrico, la gestión de la reproducción musical se hará desde los botones de volumen y el del control único para activar el sonido, pararlo, saltar canciones e incluso recibir llamadas en un iPhone.

Vía: AppleInsider

Anterior Monument Valley: Forgotten Shores ya está disponible
Siguiente Los analistas siguen retrasando la llegada del iPad Pro

Un comentario

  1. 21 de febrero, 2015
    Responder

    Hola Iñigo. Hace ya unos meses de esto pero la verdad es que ya tocaba una versión de esto. Voy por el metro y la calle y todo el mundo está usando estos auriculares, ya era hora de que fueran bluetooth y dejaran de molestar el cable jeje

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *