El iPad mini Retina ya está disponible en la Apple Store


Después de unas horas con las Apple Store caídas a nivel mundial, Apple acaba de poner a la venta el nuevo iPad mini con pantalla Retina. Ayer, la filtración de un documento interno a través del canal GSX (Global Service Exchange) de la compañía dejó entrever que el dispositivo estaría disponible en un reducido grupo de países (Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Estados Unidos). Sin embargo, al volver a activarse la tienda online, se ha podido comprobar que la tableta tendrá una disponibilidad mayor.

Publicidad

Eso sí, habrá que esperar todavía unos días para poder tocarlo. Los plazos de entrega varían entre los 5 y 10 días. En cualquier caso, mejor de lo esperado, teniendo en cuenta los rumores que apuntan a un stock inicial bastante reducido. Habrá que ver cómo evoluciona este periodo de envío en función de la demanda.

El iPad mini con pantalla Retina está disponible en 4 capacidades (16, 32, 64 y 128 GB) y dos conectividades (WiFi y WiFi + celular). En ambos casos, el plazo de entrega, por ahora, es el mismo. Los precios varían desde los 389€ de la versión más económica hasta los 779€ del modelo celular de 128 GB. Los colores, al igual que el iPad Air, son el gris espacial y el plateado.

Vía: iPad mini Retina en la App Store

Anterior ¿Quién ha perdido más con el lanzamiento de los mapas de Apple?
Siguiente Apple podría trasladar a EE.UU. la fabricación de los procesadores para iPad y iPhone

2 Comentarios

  1. hejmg
    13 de noviembre, 2013
    Responder

    ablando de Ipad mini quería comprar una solo que quería saber si no saben si este año Apple extenderá las ofertas de el viernes negro aquí en mexico el año pasado hubo ofertas pero solo en las Mac alguien sabe algo sobre esto y gracias de antemano

    • 13 de noviembre, 2013
      Responder

      @hejmg: efectivamente, las rebajas del año pasado no afectaron al iPad mini. Todavía no sabemos si este año lo harán (en pocos días saldremos de dudas).