iOS 5.0.1 no soluciona todos los problemas de batería


A pesar de que uno de los puntos fundamentales a corregir con el lanzamiento de iOS 5.0.1 era el consumo excesivo de batería provocado por la anterior versión del sistema operativo móvil de Apple, parece que la actualización no ha conseguido solucionarlo totalmente.

Publicidad

Según una comunicación enviada a AllThingsD, la compañía reconoce que todavía hay usuarios que sufren este problema en las baterías de sus dispositivos. Por supuesto, Apple también ha indicado que continúan investigando esta situación, por lo que es de esperar que en breve haya una nueva actualización que, esta vez si, corrija definitivamente las incidencias detectadas.

Vía: AllThingsD

Anterior 11 Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-11-11)
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-nov-11)

3 Comentarios

  1. William
    12 de noviembre, 2011
    Responder

    No, si al final vamos a estar mejor con la versión de iOS 4.3.3…
    Soy uno de los perjudicados en un iPhone 3GS, y llega hasta tal punto que tengo que desactivar todas las notifiaciones (salvo Whatsapp) y cambiar la actualización automática de correo cada 2 horas para poder llegar con batería desde las 6:00 hasta las 23 horas.
    Comentar que con la anterior versión, con el mismo uso y con jailbreak para tener sbsettings y winterboard, llegaba al final del día con un 20%, o incluso un 30% estando siempre el WiFi encendio.

    PD: Hice primeramente actualización desde cero a 5.0.0, he actualizado a 5.0.1 y no noto diferencia de duración teniendo activadas las mismas funciones, y sí, he desactivado las zonas horarias y he marcado Ping en restricciones, pero lo único que he conseguido es llegar con un 10% desactivando todo lo anterior relatado, y no me compensa tener el iPhone capándolo de funcionalidades. Sólo me queda por probar instalar iOS 5.0.1 de cero como último recurso…

    • Iñigo
      12 de noviembre, 2011
      Responder

      @William: Esperemos que Apple lance pronto una nueva actualización que corrija estos problemas definitivamente. Como hemos indicado, en algunos casos si ha mejorado el rendimiento de la batería, pero en otros no ha mejorado (o incluso ha empeorado).
      Otra prueba que puedes hacer es dejar que la batería se descargue totalmente (es decir, que llegue a apagarse el dispositivo) y posteriormente hacer una carga larga (por ejemplo, toda la noche). A ver si de esta manera consigues que la batería dure un poco más.

  2. William
    12 de noviembre, 2011
    Responder

    Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que hace tiempo que no realizo una carga completa, siempre lo cargo con un porcentaje restante aproximado del 3 – 5%.
    Ya os contaré… Nuevamente, gracias!

    • Iñigo
      13 de noviembre, 2011
      Responder

      @William: ¡De nada!