Un iPhone original cabe entre dos iconos de un iPad Pro


Ayer apareció el nuevo producto estrella de Apple y como es habitual, nos vamos enterando de curiosidades y anécdotas alrededor del nuevo iCacharro. Como este es un blog dedicado al iPad, vamos a sumergirnos en las pequeñas noticias que van surgiendo rato sí y rato también sobre la nueva y «gigante» tablet de Apple.

ipad-pro-vs-original-iphone

Publicidad

Pues sí, un iPhone original cabe entre dos iconos del iPad Pro. Hay una distancia de 324 píxeles entre ellos, y teniendo en cuenta que los primeros modelos de 3,5 pulgadas tenían 320 píxeles de ancho, impresiona un poco ver como han ido avanzando los tiempos en lo que a esquema gráfico se refiere. Algunos critican, con más o menos razón, que les parece increíble que en unas pantallas tan grandes como las de un iPad normal o el iPad Pro se incorporen tan pocos iconos, y que deberían poder situarse muchos más de ellos. Espacio desde luego hay. Pero también hay que contar con las cuestiones estéticas y la disposición de elementos. En una pantalla tan grande, los iconos también deben serlo para poder seleccionarse de forma aceptable, y si pusiéramos el doble de iconos en pantalla, la sensación iba a ser de mogollón que, seamos sinceros, es poco agradable. Pero hay algunas cosas más que se están conociendo del iPad Pro, como por ejemplo que es más eficiente que la Surface Pro y sus correspondientes stylus.

Concretamente, han grabado este vídeo a 120 fps mostrando como el iPad Pro, con su Apple Pencil, tiene menos lag a la hora de dibujar y trazar que su competencia el Surface Pro 4:

 
A velocidad real también impresiona mucho. Su capacidad de respuesta es envidiable. Pero os queremos presentar un vídeo más, realizado por el youtuber Jonathan Morrison y que representa el primer día de uso del iPad Pro, exportando un vídeo en 4k de 30 segundos en tan solo 38 segundos, entre otras cosas:

 
Es evidente que las apps específicas para un aparato de estas características sacarán un provecho brutal al nuevo hardware. Recordemos que entre otras cosas, tiene el nuevo A9X integrado con 4 GB de RAM. Si los aparatos móviles de Apple, con muchas menos prestaciones, hacen las cosas que hacen, con esto no estamos muy seguros de lo que se puede hacer, pero seguramente será impactante.

Por último, os dejamos de nuevo con el primer vídeo promocional de Apple:

 

Anterior Estos son los precios del iPad Pro en España, México y EEUU
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-noviembre-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *