Wallpaper de la semana #146: Rojo


Pareciera que la vida intenta imitar a los volcanes incluso en los colores… Si la semana pasada nos deleitamos con una temible imagen de lava hirviente, pareciera que este flamenco tuviera envidia y quisiera imitar los fuertes colores del magma del interior de la Tierra… Y es que dicen que una cosa vino de la otra, así que hasta cierto punto tiene sentido que la vida termine imitando las fuerzas del planeta que le dieron origen… Y nosotros podemos también disfrutar estos preciosos tonos en nuestros iDevices esta semana!

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Publicidad

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Unsplash

Anterior El MacBook Pro vende en 5 días más que todos sus competidores en 2016
Siguiente Domingo en el sofá 94: Leonard Cohen en el cine, y el significado de ciertos símbolos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *