Ya es Navidad en la tienda online de Apple


Apple ha actualizado su tienda online de cara a la campaña navideña que está a punto de empezar. La única novedad es estética, incorporando el color rojo a los nombres y el botón de comprar de los productos que aparecen en la web. También se ha añadido un lazo del mismo color para acceder al catálogo de productos.

El iPad mini es el producto destacado al entrar en la tienda online, señalando claramente cuál es la principal apuesta de la compañía para la temporada de ventas más importante del año.

Publicidad

Como decimos, no hay más cambios. Es decir, los precios siguen siendo los mismos. Si quieres aprovechar alguna rebaja, tendrás que esperar al Black Friday (que este año será el 23 de noviembre), día en el que, tradicionalmente, da comienzo la campaña de Navidad en Estados Unidos. Una costumbre que, al menos en los descuentos, se ha extendido últimamente a otros países, entre ellos, España. Eso si, tampoco podemos esperar unos descuentos espectaculares. El año pasado la rebaja en el iPad se movió entre los 35€ del modelo más barato y los 55€ del más caro. En cualquier caso, toda ayuda es bienvenida.

Más información: Apple Store

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-nov-12)
Siguiente Here, el nuevo servicio de mapas de Nokia para iOS

Sin comentarios