La disponibilidad del iPad mini Retina mejorará en el primer trimestre de 2014


Mientras los primeros compradores del iPad mini con pantalla Retina empezarán a recibir sus pedidos a partir del próximo viernes (por ahora solo se puede comprar a través de la tienda online de Apple), algunos analistas prevén que la disponibilidad del dispositivo será bastante baja en lo que queda de año, mejorando sensiblemente a principios de 2014.

iPad mini

Publicidad

Es, de hecho, lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo. Además, la campaña de Navidad, que en EE.UU. empezará oficialmente el viernes 22 de noviembre, hará que aumente la demanda.

Estos mismos analistas (de las empresas IHS iSuppli y KGI Securities) calculan que Apple alcanzará los 2 millones de envíos del iPad mini Retina en este último trimestre de 2013, duplicando esta cifra (se habla de 4,5 millones de unidades) en los primeros 3 meses de 2014. Este aumento hará que, probablemente, baje la demanda del iPad Air, sobre todo teniendo en cuenta que ya no existe diferencia a nivel de especificaciones técnicas (salvo, lógicamente, en el tamaño de la pantalla) y que el precio puede hacer que se incline la balanza hacia el mini a la hora de decidir qué modelo comprar.

Vía: 9to5Mac | Más información: iPad mini Retina en la Apple Store

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-nov-13)
Siguiente YouTube Capture se actualiza a la versión 2 mejorando la edición de vídeos

3 Comentarios

  1. Pepe
    14 de noviembre, 2013
    Responder

    Voy a comprar un ipad air pero nose que color elegir cual me recomiendan ustedes?? Ayúdenme por favor.. Muchas gracias

    • 14 de noviembre, 2013
      Responder

      @Pepe: se trata de una decisión muy personal. El color que le gusta a una persona no tiene por que gustarle a otra. Lo mejor es que veas los dos en una tienda y decidas. ¡Piensa que lo vas a tener durante mucho tiempo!

  2. Sergio Sber
    14 de noviembre, 2013
    Responder

    Ya se puede comprar ipad mini retina directamente en una apple store física. Lo único que hay que hacer es reservar dicho producto a través del enlace http://www.apple.com/es/retail/ipad botón Reservar en azul bajo la cabecera y seleccionando la tienda y el horario en el que iras a recogerlo. Yo lo hice ayer mismo, y aunque en tienda me dijeron que era bajo reserva, la realicé directamente en un mac de la tienda…
    Saludos!