Wallpaper de la semana #42: Atardecer en China


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Hoy os traemos una creación que nos ha enviado Camilo, uno lector que nos sigue desde hace años. Finalmente se ha animado a mandarnos esta fotografía que tomó en la provincia de Hubai, China, conocida como la tierra del arroz y el pescado. La foto representa un atardecer de invierno dominado por un sol poniente difuminado en parte por la humedad y en parte por la contaminación que asola muchas urbes de este país. Yo estuve en Pekín un año antes de los Juegos Olímpicos, y no recuerdo un sólo día soleado. El cielo parecía cubierto de nubes pero era realmente contaminación atmosférica de las industrias cercanas. El fondo de pantalla que nos ha mandado Camilo es ideal para el iPad, con colores homogéneos que hacen resaltar los iconos del Springboard.

atardecer en China diagonal

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Atardecer en China, 480

Muchas gracias a Camilo por enviarnos estas imágenes. Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre, el lugar donde fue tomada la foto y el título que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-nov-14)
Siguiente Si te gusta Monument Valley, seguro que quieres una de estas figuras

Sin comentarios