Sorkin da detalles de su próxima película sobre Steve Jobs


En estos momentos hay en marcha dos películas sobre Steve Jobs. De la primera de ellas (titulada jOBS), ya hemos hablado en otras ocasiones, viendo incluso imágenes de los protagonistas. Sabemos que se trata de un film independiente protagonizado por Ashton Kutcher.

Publicidad

De la segunda, con guión de Aaron Sorkin y producida por Sony, empezamos a tener más información. Sorkin (responsable de los guiones de La Red Social y de la serie The Newsroom) ha comentado en una entrevista que la película estará centrada en los momentos previos a tres de las presentaciones más famosas realizadas por Steve Jobs: la del primer Mac, la de NeXT (la compañía que fundó después de su salida de Apple) y el lanzamiento del iPod. Serán tres escenas en tiempo real de 30 minutos cada una. Es decir, no seguirá el patrón habitual de intentar mostrar la vida de Jobs, sino que se centrará en 3 hitos importantes de su carrera.

Con los antecedentes de Sorkin, seguro que se trata de una fantástica película. Ahora solo queda esperar que no tarde demasiado en llegar a nuestros cines (o a la iTunes Store).

Vía: AppleInsider | Imagen: The Movie Blog

Anterior 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-nov-12)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-nov-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *