Apple se prepara para el iPad 3 [Rumor]


En las últimas horas han surgido dos nuevos rumores que apuntan a la futura renovación del iPad. Por un lado, según “fuentes internas de la industria”, la compañía estaría limitando la producción del iPad 2 de cara a no quedarse con un stock excesivo de este modelo. Por otro lado, DigiTimes informa de que tanto Samsung como Sharp estarían enviando ya los primeros paneles del iPad 3 a Apple.

Publicidad

Se espera que el futuro modelo incorpore, por fin, una pantalla de tipo Retina Display similar a la del iPhone 4 y 4S. En cuanto a la reducción en la fabricación, Apple tendría en estos momentos entre 4 y 5 millones de unidades del iPad en stock, lo que le permite afrontar los próximos meses con tranquilidad de cara a poder satisfacer la demanda.
Como siempre, estos rumores hay que tomárselos con bastante cautela, sobre todo cuando se citan “fuentes internas de la industria” (que en la práctica puede ser cualquiera, desde un periodista hasta algún empleado de una empresa de fabricación de componentes). Si Apple mantiene los plazos anuales de renovación del iPad y el nuevo modelo llega en marzo-abril de 2012, es lógico pensar que los proveedores estén enviando ya los primeros componentes a la compañía.
En cualquier caso, los próximos meses van a venir cargados de noticias y rumores de este tipo.

Vía: 9to5Mac

Anterior Samsung rediseña el Galaxy Tab 10.1 para poder venderlo en Alemania
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-nov-11)

Sin comentarios