RIM muestra un video comparando su PlayBook con el iPad


Por supuesto, PlayBook sale ganando. En el video aparecen ambos dispositivos accediendo a diferentes páginas web. En todas la velocidad del PlayBook supera a la del iPad. Incluso se accede a una página con contenido flash que, obviamente, el iPad no puede mostrar.

Publicidad

Eso si, hay que recordar que el iPad lleva en el mercado desde abril de este año (hizo su presentación en enero) y que PlayBook no estará disponible hasta principios del año que viene. Probablemente coincida en fechas con la presentación del nuevo iPad. De cara a competir con el dispositivo de Apple, RIM ha puesto un precio a su tablet por debajo de los 500 $. Al igual que el Galaxy Tab, la pantalla del PlayBook es de 7”. Veremos cuál es la respuesta de los usuarios ante este tipo de pantallas.
Habrá que esperar un nuevo video comparando el PlayBook con el próximo iPad.

Vía: AppleInsider

Anterior Hábitos de uso del iPad
Siguiente Actualización de Twitter para iPad

Un comentario

  1. 17 de noviembre, 2010
    Responder

    Si el Libro De Juegos o PlayBook es publicado el otro año ya sera muy tarde por que Apple sacara el iPad 2G con mejor tecnología y una gran mejora que hasta podría ser una de ellas el iOS 4.3 y un Hardware mucho mas eficiente, con lo que es la pantalla pues pienso que es mas cómodo 9.7" que 7" pienso que lo único que tiene a favor es el Flash y precio si es que llega a costar $250.00 no estaría mal por que de alli me quedo con el iPad, con lo que es el Galaxy Tab pues me mira interesante Android es buen OS todos lo sabemos en el fondo, es el único que podría competir con iOS de allí todos los demás son SO de niños, pero lo malo de Galaxy Tab es que pagar $950.00 por el es un chiste mucho y que al final no esta disponible casi que en ningún lugar así que igual queda en 2do plano a comparación del iPad.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *