Apple abre el Visitors Center del Apple Park al público general


Cafetería del Visitor Center del Apple Park

Apple ha abierto al público general su Visitor Center, un edificio con el diseño ya característico de la empresa dentro del cual es posible aprender sobre el Apple Park, sus productos, comprar regalos que se venden exclusivamente aquí y, de paso, tomar un café.

Cafetería del Visitor Center del Apple Park

En el interior hay una enorme maqueta que muestra con detalle cómo es el Apple Park y la magnitud de esta obra que tanto tiempo le ha llevado a Apple construir.

Maqueta dentro del Visitors Center del Apple Park

Está hecha de aluminio, y gracias a un iPad como el que vemos en este vídeo de 9to5Mac, podemos ver cómo la maqueta se llena de texturas y de árboles gracias a una aplicación de realidad aumentada.

También podrás, por supuesto, probar todos los productos de Apple, aunque probablemente no habrá tantas personas como en una Apple Store fuera del campus.

Tienda dentro del Visitor Center del Apple Park

En el techo podemos encontrar una preciosa terraza desde la que disfrutar las vistas del campus, algo sorprendente si tenemos en cuenta que está levantado sobre muros de cristal. Hay una gran columna central pero toda la pieza parece estar flotando en el aire.

Techo del Visitor Center del Apple Park

Terraza del Visitor Center del Apple Park

Los horarios de este lugar son de 9:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde, aunque los fines de semana abren y cierran una hora antes, desde las 10:00 a las 18:00 horas. Tienes más detalles en la web de Apple.

Anterior Apple publica un nuevo anuncio de TV para el iPad Pro: ¿Qué es un ordenador?
Siguiente El iMac Pro será el primer Mac que tiene también un procesador de dispositivo iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *