AnyAngle, la nueva funda de Logitech para iPad Air 2 y mini


El lanzamiento de los nuevos modelos de iPad Air y mini está sirviendo a Logitech para actualizar y ampliar su catálogo de accesorios para estos dispositivos. En gran medida se trata de la adaptación de versiones anteriores de fundas y teclados, pero la compañía también está presentando algún modelo nuevo. Un ejemplo lo tenemos en la funda AnyAngle, que permite colocar el iPad en diferentes ángulos de inclinación para usarlo mientras vemos una película, revisamos unas fotos o respondemos al correo electrónico.

Publicidad

La funda dispone de una carcasa transparente y con bordes de goma en la que insertamos el iPad. La tapa delantera sirve para proteger la pantalla del iPad si está cerrada y de soporte cuando la abrimos y colocamos en la parte trasera. Este soporte se puede inclinar con el ángulo necesario en cada momento. Incluye además unos imanes que impiden que la funda se mueva cuando actúa como soporte.

La funda AnyAngle está disponible en seis combinaciones de color (verde azulado, morado, gris, amarillo, negro y rojo/azul). Se puede hacer la reserva en la web de Logitech al precio de 62 euros.

Vía: MacRumors

Anterior La Apple Store online se prepara para el periodo de más ventas del año
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-nov-14)

Sin comentarios