Apple libera una versión GM de iOS 4.2.1 para desarrolladores


Apple ha publicado hoy una nueva versión GM (Golden Master) de iOS. Lo curioso es que es para iOS 4.2.1, no para iOS 4.2 como las dos anteriores. En esta ocasión, el número de build es el 8C148. Normalmente una GM es la última versión que se envía a los desarrolladores para que la prueben antes de publicar la definitiva para todos los usuarios.


Sin embargo, la semana pasada, Apple se vio obligada a lanzar una segunda GM de iOS 4.2 debido a problemas con la conexión WiFi de la primera versión. Ahora, las problemas parecen centrarse en el sonido y en las llamadas VoIP.
Lo que no sabemos es si Apple publicará iOS 4.2 o, como dice MacStories, la versión que lanzase sería la 4.2.1, saltándose la 4.2.

Según MacRumors, Apple ha notificado a los desarrolladores que no tendrán que volver a enviar sus aplicaciones para la nueva GM ya que los cambios son mínimos con respecto a la anterior.

Publicidad

Recordemos que Apple anunció en septiembre que la versión 4.2 de iOS estaría disponible para el iPad en noviembre. Esperemos que, esta vez si, la nueva GM sea la definitiva.

Anterior El señor de los anillos: defiende la Tierra Media en el iPad
Siguiente Financial Times subvenciona la compra del iPad a sus empleados

Sin comentarios