La discografía completa de AC/DC llega a iTunes


Si ha habido dos grupos que desde el lanzamiento de iTunes Store han sido famosos por su negativa a la publicación de su discografía en la tienda online de Apple, esos son los Beatles y AC/DC.
Los Beatles debutaron en iTunes en noviembre de 2010. Los problemas con la marca registrada Apple (sello discográfico de los Beatles) retrasaron durante décadas el acuerdo entre ambas partes. Para Steve Jobs se trataba de una cuestión casi personal (era uno de sus grupos favoritos) y la publicación de la discografía del grupo de Liverpool se celebró en Apple con un cambio temporal de su página web.

Publicidad

Ahora le toca el turno a AC/DC, otra mítica banda, que siempre se ha negado a permitir la descarga de canciones de sus discos de manera individual. Ahora el grupo ha superado estas reticencias, así que su discografía completa (25 discos) se podrá adquirir en iTunes Store al precio de 79,99€. También está disponible de manera individual y en formato “Colección completa” con contenidos extra como rarezas, maquetas, directos, comentarios del grupo, etc. Se puede descargar al precio de 109,99€ en el siguiente enlace.

Una muy buena noticia para los seguidores del grupo, que además tendrán acceso a las canciones con la máxima calidad de sonido.

Más información: AC/DC en iTunes
Vía: MacRumors

Anterior Apple vuelve a tener problemas con sus servicios iMessage y FaceTime
Siguiente Más de un millón de aplicaciones aprobadas para su publicación en la App Store

Sin comentarios