Twelve South presente la versión Deluxe del soporte HiRise para iPad y iPhone


El fabricante estadounidense Twelve South sigue con su política de mantener un catálogo de productos reducido pero de gran calidad. Accesorios que se salen de la norma, con diseños que permiten distinguirlos de la competencia. Su último lanzamiento es una actualización del soporte HiRise para adaptarlo a los nuevos modelos de iPad y iPhone.

Publicidad

Se trata del HiRise Deluxe, un soporte que pasa a estar disponible en tres colores (negro y plata, como hasta ahora, y la incorporación del dorado). Además, si utilizamos una funda con nuestro iPad o iPhone, podremos cargar y sincronizar el dispositivo sin tener que retirarla. La base es compatible con la mayoría de fundas del mercado gracias a su nuevo sistema de ajuste.

La base, que incluye un cable Lightning y otro microUSB, sirve como soporte para colocar el dispositivo a la altura cómoda para la vista cuando queremos utilizar un teclado externo para escribir en el iPad. También permite hacer videollamadas de forma más cómoda (eso sí, con la pantalla en vertical) o ver contenidos como películas o fotos sin tener que sujetar el equipo con las manos.

El soporte HiRise Deluxe es compatible con todas las generaciones de iPad Air y mini y con los iPhone 5 y posteriores. Tiene un precio de 60 dólares.

Vía: TUAW

Anterior Apple permitirá el uso del conector Lightning en accesorios de otros fabricantes
Siguiente La Apple Store online se prepara para el periodo de más ventas del año

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *