El jailbreak untethered para iOS 8.1.1 aparece en vídeo


Apple cerró las vulnerabilidades utilizadas por Pangu para hacer el jailbreak en iOS 8.1.1. Esto quiere decir que, actualmente, solo pueden hacer el jailbreak quienes tengan sus dispositivos en iOS 8.1 o inferior. Sin embargo, el siguiente vídeo da esperanzas a quienes quieran actualizar a iOS 8.1.1 (una versión más estable que las anteriores) y seguir utilizando el jailbreak:

Publicidad

En esta ocasión han sido iH8Sn0w y XanderKitteh los responsables del jailbreak. Por ahora está en una fase preliminar y solo funciona en dispositivos con conector de 30 pines. Pero teniendo en cuenta que, según ellos, empezaron a trabajar en este método el pasado viernes, parece que el avance está siendo considerable. Como se puede ver en las imágenes, es un jailbreak de tipo untethered.

iH8Sn0w afirma que todavía no hay fecha de lanzamiento y que, entre otras cosas, tienen que comprobar que sigue funcionando con la beta 1 de iOS 8.2. Pero al menos ya sabemos que la escena jailbreak se sigue moviendo y que no es Pangu el único equipo interesado en avanzar en este tema.

Vía: iClarified

Anterior Apple mejora su servicio de mapas con nuevos proveedores
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-nov-14)

Sin comentarios