Here, el servicio de mapas de Nokia, ya está disponible en la App Store


La semana pasada Nokia presentaba Here, su nuevo servicio gratuito de mapas orientado fundamentalmente a dispositivos iOS. En ese momento el sistema solo era accesible vía web, a la espera de publicar la aplicación en la App Store. Pues bien, desde ayer Here ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Apple. Tal y como anunció Nokia, la aplicación permite elegir entre diferentes modos en los mapas, incluyendo tráfico en directo, transportes públicos o vista satélite.

Publicidad

Sin duda, una de las características principales de Here es la posibilidad de guardar áreas de un mapa para acceder posteriormente en modo offline. También cuenta con un componente social, puesto que en algunos países se pueden ver los mapas creados y actualizados por los usuarios. Además, podemos compartir nuestra ubicación con otros usuarios a través del correo electrónico, SMS y redes sociales.

Otra funcionalidad original es la denominada Colecciones, donde podemos organizar los lugares que más nos gustan en una cuenta personal de Nokia o vía Facebook. El contenido se sincronizará posteriormente a través del servicio Here.net.

Finalmente, también contaremos con navegación paso a paso por voz, rutas a pie y, como mencionábamos anteriormente, información sobre transporte público.

La aplicación universal Here se puede descargar desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita

Anterior Eleva al máximo el sonido de tu iPad con ORA
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-nov-12)

Un comentario

  1. […] servicio de mapas de la compañía finlandesa, que llegó a la tienda de aplicaciones de Apple en noviembre de 2012, apenas había recibido actualizaciones y su experiencia de usuario era bastante mala. Al menos, el […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *