Apple podría ofrecer servicios gratuitos de MobileMe en el nuevo iOS


Las últimas semanas están siendo intensas para Apple de cara a terminar de depurar la versión definitiva de iOS 4.2 (o 4.2.1). Ha habido diversos problemas que han provocado la liberación de hasta tres versiones GM. Las dos primeras hacían referencia a iOS 4.2, pero la tercera, publicada el viernes, es para iOS 4.2.1.
Muchos analistas estudian detalladamente qué se “esconde” en el código de cada nueva versión, en busca de pistas de nuevas funcionalidades. Así es como han llegado a la conclusión de que Apple podría ofrecer algunos servicios de MobileMe de manera gratuita.

Publicidad

En la primera GM de la versión 4.2 se descubrió la integración entre MobileMe y el Apple ID. En la imagen superior, que forma parte del código de las tres versiones GM liberadas por Apple este mes, se hace referencia a la gestión de determinados mensajes de error producidos a la hora de manejar ciertos servicios gratuitos de MobileMe. Por supuesto, no sabemos cuáles sería estos servicios. Ni siquiera si esta funcionalidad se ofrecerá en la próxima versión de iOS. Pero, al menos, es un indicio de que Apple está trabajando en ello.
Viendo los últimos movimientos de Google , Apple haría bien en ofrecer servicios online de manera gratuita.

Vía: MacRumors

Anterior Revelados los posibles fabricantes del iPad 2
Siguiente Redsn0w disponible para iOS 4.2.1 GM

Sin comentarios