Classic Match Football transforma el iPad en un futbolín


Cuando pensábamos que ya habíamos visto bases para iPad con todas las funcionalidades posibles (incluso en un pinball), comprobamos que todavía queda espacio para la imaginación de algunos fabricantes. En esta ocasión se trata de convertir el iPad en un futbolín y hay que reconocer que lo hace con todo lujo de detalles aunque, eso si, también con algunas pegas.

Publicidad

En la parte positiva, la base cuenta con 4 mandos por equipo, patas para elevar el conjunto, el tradicional marcador “manual”. Incluso permite cargar el iPad mientras estamos jugando. En los aspectos negativos nos encontramos con el precio (100 dólares), el reducido espacio de juego (vemos complicado tener a cuatro personas jugando alrededor de un iPad) y, como en el caso del pinball, que se trata de una funcionalidad muy específica. Eso si, si eres un fanático del futbolín, seguro que te llama la atención.

La base solo es compatible con una aplicación que, por cierto, todavía no está disponible en la App Store. Cuando lo esté, permitirá jugar contra la “máquina” o enfrentarte con un compañero de equipo contra dos rivales. También tendrá la opción de repetir las jugadas (con gráficos en 3D), cambiar el escenario de juego y diseñar nuestros propios equipos.

Classic Match Football se puede utilizar con las tres primeras generaciones de iPad (en la web del fabricante no lo indica, pero suponemos que también lo será con el de cuarta generación), tiene un precio de 100 dólares y ya se puede reservar en el siguiente enlace.

Vía: TUAW

Anterior Gameloft rebaja temporalmente 4 de sus juegos para iPad
Siguiente Utiliza Office en el iPad con estas dos interesantes aplicaciones en oferta

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *