Disfruta el fantástico anuncio de TV que Apple ha preparado para esta Navidad


Anuncio de Navidad de Apple para el 2017

Apple acaba de compartir en su canal de YouTube el vídeo del anuncio navideño de este año 2017, con el que promocionará los dos productos que cree que pueden tener más éxito en ventas durante esos días; Los AirPods y el iPhone X. Con música del album the thrill of it all de Sam Smith, Palace. Sube el volumen, pon el vídeo a pantalla completa, y disfruta.

Simplemente precioso. Todos los vídeos de Apple son muy buenos, pero éste está editado con un gusto y fotografía exquisitos, a buen seguro será uno de esos que te pares a ver en TV varias veces durante las próximas semanas. La elección de la canción y la historia que cuentan también es muy buena.

Publicidad

Apple venderá muchos iPhones durante los próximos día de Navidad, y probablemente también un número récord de iPads. De hecho, se espera que este último trimestre del año 2017 sea de los más provechosos para Apple, cuando batan todos sus récords de ventas en años anteriores. Conoceremos los datos a finales del mes de Enero.

Anterior Stranger Things, además de ser una buena serie de TV, tiene un juego igual de bueno en la App Store, ¡y es gratis!
Siguiente 5 apps gratis por tiempo limitado para iOS (23-noviembre-17)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *