MacToday celebra su primer aniversario regalando un iPad mini


¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya un año que MacToday (la revista digital española número uno dedicada al mundo Apple) lanzó su primer número. Han sido doce meses de continuas mejoras. Al principio solo se podía comprar desde la web de la editorial. Posteriormente apareció la aplicación para Quiosco en la App Store.

En septiembre llegó la versión 2.0, mucho más interactiva y con novedades como la navegación en modo vertical y apaisado, sincronización de marcadores o soporte para la pantalla Retina del iPad de tercera (y ahora también de cuarta) generación.

Publicidad

Y ahora llega el número de noviembre, que se puede comprar con un descuento del 50% (oferta que estará vigente durante 14 días). Es decir, por solo 0,89€ podremos disfrutar del contenido de esta fantástica revista. Además, también baja el precio de todas las suscripciones, en este caso de manera indefinida.

Pero las sorpresas no acaban ahí. Qué mejor forma de celebrar el aniversario que con un sorteo. Aprovechando que la nueva tableta de Apple es la protagonista de la portada, la revista regala un iPad mini de 16 GB entre sus lectores. Para poder participar es importante leer las bases que aparecen publicadas en el siguiente enlace.

Se puede descargar la aplicación MacToday desde la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita. Los números de la revista y las suscripciones se adquieren como compras desde la aplicación.

Más información: Revista MacToday

Anterior Utiliza Office en el iPad con estas dos interesantes aplicaciones en oferta
Siguiente 21 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-nov-12)

Sin comentarios