iMazing, el sustituto perfecto de iTunes, rebajado a mitad de precio durante el Black Friday


Hace unos meses os hablábamos de iMazing, un sustituto real de iTunes desde el que poder gestionar todo el contenido de nuestros iPads y iPhones de una manera fácil, rápida y totalmente inalámbrica.

Publicidad

A lo largo de estos meses, iMazing se ha actualizado haciéndose totalmente compatible con iOS 12.1, macOS Mojave y los nuevos iPad Pro o los iPhone XS, XS Max y XR, al mismo tiempo que ha ido añadiendo nuevas funciones como un nuevo modo oscuro, la compatibilidad con tonos de llamada personalizados, o la maravillosa Quick Transfer, gracias a la que simplemente con arrastrar un archivo sobre el icono de nuestro iPad, iMazing nos ofrecerá una lista de las apps instaladas compatibles de manera que podamos seleccionar a cuál de ellas queremos enviar nuestro archivo. Así de sencillo: arrastrar y soltar.

Esta aplicación tiene un precio habitual de 39,99 euros para una única licencia; 49,99 euros para dos licencias; y 69,99 euros para cinco licencias; pero durante el Black Friday y hasta el Cyber Monday, se encontrará rebajada a mitad de precio, es decir, 20,99 euros; 22,50 euros y 30 euros respectivamente.

Para aprovechar esta magnífica oportunidad, tan sólo tenéis que entrar en la tienda del desarrollador haciendo clic aquí, y el descuento se aplicará automáticamente.

Si queréis más información acerca de las virtudes de esta magnífica aplicación, a continuación os dejamos el enlace al artículo completo:

Gestiona el iPad con iMazing, el sustituto perfecto de iTunes

Anterior No sólo es posible editar vídeo 4K con toda comodidad en un iPad Pro, también es más rápido y cómodo
Siguiente No es posible dividir el teclado en dos con iOS 12 en los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *