Apple anuncia las ofertas del Black Friday en EE.UU.


Quedan pocos días para que llegue el esperado Black Friday, que siguiendo la tradición estadounidense, se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. Se trata del día en el que, oficiosamente, da comienzo la campaña de compras de Navidad y, por tanto, el periodo que genera más ingresos para muchas empresas. Apple no podía faltar a la cita y ya ha anunciado las ofertas que estarán vigentes ese día… en EE.UU.

Apple

Publicidad

El año pasado, la compañía cambió por primera vez el sistema de promociones en algunos territorios, como Australia o EE.UU., entregando tarjetas regalo para futuros canjes en vez de descuentos directos. En otros, como España o México, se mantuvo la rebaja directa. Por eso, conocer las ofertas de EE.UU. nos puede servir como referencia con respecto al año pasado, aunque puede que las condiciones de la promoción terminen siendo diferentes en nuestro país.

Este año, como novedad, Apple incluye el iPhone en la lista de productos en promoción. El listado completo es:
– Tarjeta regalo de 50 dólares por la compra de un iPad (el año pasado fueron 75 $)
– Tarjeta regalo de 50 dólares por la compra de un iPhone
– Tarjeta regalo de 100 dólares por la compra de un Mac (el año pasado fueron 150 $)
– Tarjeta regalo de 25 dólares por la compra de un Apple TV
– Tarjeta regalo de 25 dólares por la compra de un iPod (el año pasado fueron 50 $)
– Tarjeta regalo de 25 dólares por la compra de unos auriculares o altavoces Beats

Los iPad que se pueden acoger a la promoción son las dos generaciones de iPad Air y las 3 de iPad mini. En el caso del iPhone, los modelos 5c, 5s, 6 y 6 Plus. En ordenadores, los iMac (incluido el nuevo modelo 5K), MacBook Air y MacBook Pro (incluido el modelo Retina).

Además, este año la promoción pasa a llamarse (RED)® Special Shopping Day y las tarjetas serán también de la campaña (RED). Estas tarjetas regalo se podrán canjear en la iTunes Store, App Store, Mac App Store y iBooks Store de EE.UU.

Más información: Apple

Anterior Apple lanza una iniciativa de colaboración con la campaña (RED)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-nov-14)

Sin comentarios